A todo el equipo de la agencia:

Quiero agradecerles infinitamente por todos los servicios prestados.

Parecía increíble pero acá están conmigo mis dos bellezas. Muy buen servicio tanto de la clínica de fertilidad como de la agencia misma. Es un proceso que lleva su tiempo pero vale la pena.

Es en un país extranjero donde el idioma es muy difícil y la cantidad de papeles que hay que realizar, sería imposible llevarlo adelante sin el asesoramiento y acompañamiento del personal de Surrogate Baby Consulting que está siempre disponible.

Ellos ofrecen un servicio teniendo en cuenta todas las áreas que implican el proceso de maternidad subrogada, desde los traslados, traducciones hasta la habitación en la clínica para conocer y recibir a tus bebes.

Es para destacar la clínica de fertilidad Ava Peter, con la que trabajan, tienen excelente tecnología y cuerpo médico, llegando siempre a resultados exitosos.

Es un camino intenso que hay que recorrer, pero no hay que desanimarse, vale la pena cuando miro a los ojos a mis hijas.

Muchísimas gracias a todo el equipo, los voy a recomendar para que continúen ayudando a otras personas, su deseo de ser padres.

Saludos desde Argentina.

Madre soltera de Argentina 🇦🇷